TELEVISIÓN

Fox Hispanic Media anuncia ascensos en su equipo de ventas

Maribel Ramos-Weiner| 11 de mayo de 2011

Fox Hispanic Media (FHM) anunció este miércoles dos importantes ascensos dentro de su equipo de ventas.Juan Vallejo ascendió al cargo de VP de Ventas. Anteriormente se desempeñaba como gerente de Ventas de la Región Oriental para Fox Deportes y contribuyó con ingresos significativos año con año.El equipo de Ventas Publicitarias de FHM también ascendió a Eddie Espinal al cargo de ejecutivo de Cuentas en Nueva York.Estas designaciones están relacionadas con el aumento de ventas y apuntan a un fortalecimiento del equipo de liderazgo como antesala al upfront de FHM a celebrarse el martes 17 en Nueva York.“Desde que se unió a nuestro equipo en el 2005, Juan ha entregado resultados sensacionales y ha contribuido con una alto nivel de energía e innovación a nuestro equipo. También estamos encantados de ascender a Eddie Espinal y tenemos confianza de que su trayectoria con Fox y su experiencia lo harán un activo invalorable para nuestro creciente equipo” destacó Tom Maney, VP sénior de Ventas Publicitarias de Fox Hispanic Media.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.