TELEVISIÓN

FremantleMedia presentará 8 nuevos formatos en Natpe

Lucas Robledo| 20 de enero de 2009

En Take me out 30 mujeres y un hombre se juntan en cada episodio para determinar el mutuo interés a través de preguntas muy picantes

FremantleMedia estará presentando 8 nuevos formatos en la convención de Natpe en Las Vegas. La empresa de desarrollo, producción y distribución de propiedades de televisión, estará llevando al evento los programas de mayor éxito del mercado internacional.Take me out es la nueva generación de shows de pareja donde 30 mujeres y un hombre se juntan en cada episodio para determinar el mutuo interés a través de preguntas muy picantes. True Beauty es el nuevo show estrenado recientemente en EE UU el 5 de enero que se ubicó en primer lugar de audiencia con 7,6 millones de televidentes. En el programa, concursantes hombres y mujeres piensan que son juzgados por su aspecto físico aunque tendrán pruebas que se basarán en evaluar su belleza interior.Comedy slapdown es el nuevo show de comedia, humor y chispa improvisada. I Know You Know es un gameshow de familias donde se realizan “quizes” de cultura popular entre cada miembro de la familia. All stars athletics es el nuevo formato de los creadores del fenómeno Hole in the wall y cuyo objetivo es el de entretenimiento puro para la diversión del público televidente. Opportunity Knocks es un programa donde lleva a las familias a evaluar y descubrir que tanto se conocen entre ellos a través de un fascinante y divertido interrogatorio de eventos de la vida de cada uno.Crystal Clear es el entretenido e impredecible gameshow donde se debe adivinar cada figura o clave por medio de mímica. Y Going for gold es el gameshow que ha sido relanzado con éxito en Inglaterra donde a través de 4 rondas y 7 concursantes se deben contestar correctamente preguntas sobre objetos, personas, animales o lugares.FremantleMedia estará ubicada en el centro de Convenciones del Mandalay Bay en el stand #1410 y de FremantleMedia Productions Latin America estarán Carlos Gonzalez Brun, director general; Carole Bardasano, VP de Ventas y Mercadeo; Jack Alfandary, VP de Licencias y Nuevos Negocios; y Marco Zuniga, director general de Fremantle México.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.