TELEVISIÓN

Globo anuncia el catálogo de productos para Sportel Río 2013

7 de marzo de 2013

Globo presenta su portafolio de contenidos deportivos y de aventura para el mundo durante Sportel Río 2013. Compradores de derechos de transmisión y programas de varios países tendrán acceso a los documentales Neymar: El heredero de la corona y Planeta extremo, ambos lanzamientos de 2013, y a 2014: Un sueño en construcción. Neymar: El heredero de la corona acompaña en 40 minutos la historia de este jugador cuyo brillo llevó el Santos Futebol Clube, donde el rey Pelé se destacara, a crear una categoría juvenil sólo para tenerlo en su equipo. El programa muestra porqué Neymar rechaza las ofertas de millones de clubes extranjeros y prefiere quedarse a jugar en casa reafirmándose como la mejor esperanza para la selección brasileña en el Mundial de Fútbol de 2014. Globo presenta también la segunda temporada de Planeta Extremo, un electrizante documental que prueba los límites del hombre. Movido por belleza y peligro, aventura y superación, este GloboDoc con cuatro episodios de 30 minutos cada uno, en HD, presenta nuevos desafíos como la Maratón de Sables, una prueba de autosuficiencia en las áreas del Sahara; una emocionante escalada en la Weeping Wall, una cascada de hielo de 200 metros de altura en Canadá. 2014: Un sueño en construcción muestra la preparación de los brasileños para uno de los eventos más importantes de la historia del país, el Mundial de Fútbol.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.