TELEVISIÓN

Globo y Teledoce de Uruguay renuevan acuerdo de distribución de telenovelas y series

14 de agosto de 2024

Tierra de deseos actualmente se emite en Teledoce

Globo y Teledoce, compañías que mantienen una relación desde hace 40 años, renovaron el acuerdo para llevar los títulos de la empresa brasileña a Uruguay. Teledoce ya exhibió telenovelas como Pantanal, Verdades secretas y Sólo confía y con la renovación se prevén nuevos estrenos. Actualmente se exhiben Caminos cruzados y Tierra de deseos.

“Teledoce es uno de nuestros clientes más antiguos y hemos establecido una relación duradera de gran confianza y amistad. Esta renovación demuestra que siguen confiando en nuestras producciones y que el público uruguayo se interesa e identifica con nuestras historias, como Tierra de deseos y Caminos cruzados, que actualmente son transmitidas. Estamos muy contentos y esperamos que esta asociación perdure, con más lanzamientos para el público uruguayo” comentó Regiane Marcilio, de Distribución de Contenido & Partnerships de Globo.

Caminos cruzados cuenta la historia de siete amigas, interpretadas por Isabel Teixeira, Thalita Carauta, Deborah Secco, Karine Teles, Mariana Santos, Maria Clara Spinelli y Késia. Es una historia escrita por Thereza Falcão y Alessandro Marson con dirección artística de Amora Mautner. Es una reinterpretación de la telenovela del mismo nombre creada en los años 80 por Cassiano Gabus Mendes.

En Tierra de deseos, escrita por Walcyr Carrasco con dirección artística de Luiz Henrique Rios, Barbara Reis interpreta a una joven que intenta reparar el crimen cometido contra su familia.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.