TELEVISIÓN

Golden Premier de Televisa Networks estrenó la serie Gossip girl Acapulco

Vanessa Maldonado| 6 de agosto de 2013

Pedro Torres de El Mall, Guillermo del Bosque y Bruce Boren de Televisa Networks

Televisa Networks a través de su canal Golden Premier inició las transmisiones de la serie Gossip girl Acapulco, producida por El Mall en coproducción con Warner Brothers International Television, por lo que reunió, este lunes 5, a talento y productores en un cine de México DF para ver el primer episodio.Bruce Boren, VP de Televisa Networks, fue el encargado de abrir la presentación, agradeciendo a Pedro Torres por la confianza de colocar este producto en una de sus señales.”Estrenamos esta fabulosa serie en un nuevo canal que tiene tres meses distribuido a nivel panregional, que se llama Golden Premier. A través de la opción a la carta, la señal responde a una mayor propuesta de valor para el público y presenta los contenidos más exclusivos con series de índole internacional y nacional, estimulando la producción de series mexicanas como Gossip girl” expresó.Para Torres, Golden Premier es la primera ventana para Gossip girl Acapulco, historia que “se hizo con mucho cariño, con un equipo que estuvo casi seis meses en el puerto. Tomaron las dos primeras temporadas de la serie original, vista en más de 125 países, para ser presentada en 25 capítulos en donde el arco dramático fue más rápido e interesante”. En el evento también estuvo presente Guillermo ‘Memo’ del Bosque, productor general de Telehit, señal donde la serie debutará el 10 de septiembre.Gossip girl Acapulco cuenta con las actuaciones juveniles de Sofía Sisniega, Oka Giner, Macarena Achaga, Margarita Muñoz, Diego Amozurrutia, Jon Ecker y Vadhir Derbez, entre otros.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.