TELEVISIÓN

Gonzalo Cilley de Resonant: CBS adaptará para EE UU nuestro formato Había una vez

Vanessa Maldonado| 6 de diciembre de 2017

Gonzalo Cilley de Resonant habla sobre la venta del formato Había una vez a CBS

Bajo el nombre de Tell me a story, CBS adaptará al mercado de EE UU la serie Había una vez, creada y producida por Resonant TV, la cual convierte en thriller y terror cuentos famosos como Caperucita roja, Los tres cochinitos y Hansel y Gretel, entre otros.

“Es un formato original de Resonant del que se hizo una primera versión en España con Antena 3 y una versión en México para Blim de Televisa. Esta versión estadounidense la hemos trabajado desde hace algún tiempo. CBS tuvo la mejor oferta confirmando la serie completa. Es la manera contundente de demostrar la calidad de nuestros contenidos” comentó Gonzalo Cilley, socio fundador de Resonant TV.

En tanto, para Andrés Tovar, socio en Resonant, la llegada de este formato “es un incentivo para seguir desarrollando contenido, ya sea en ficción o unitarios, para televisoras mexicanas y extranjeras. Es una prueba del interés que existe en el mundo por nuestros productos. Queremos ser vistos como una generadora de contenidos de calidad”.

Tell me a story será producida por Kevin Williamson, Aaron Kaplan y Dana Honor. Asimismo, la versión original de Resonant TV, tuvo a Marcos Osorio Vidal, Gustavo Malajovich y Hernán Goldfrid como creadores, mientras que Andrés Tovar y Gonzalo Cilley fueron los productores.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.