
Diego Guebel de Boxfish celebra el regreso de su amigo Mario Pergolini a la TV argentina
Boxfish tuvo un gran año en Argentina, Brasil y España, países en los que tienen operaciones. En Brasil está produciendo para Record el formato Ahora caigo de Armoza Formats y trabajando en otro proyecto con el canal para el año que viene. También realizan para Globoplay un docureality que se llama Poderosas sobre cinco mujeres de la zona agrícola de Brasil y que está funcionando muy bien, según informó Diego Guebel, presidente de Boxfish.
Se suma un programa grande de entretenimiento para Netflix Brasil, del que todavía no puede hablar.
En España están grabando Top Chef versión dulces y el formato Dog House, ambos para La 1 de RTVE; la adaptación de un formato británico para Antena 3 y un documental para HBO Max sobre los Testigos de Jehová.
En Argentina tienen dos programas en el trece: la versión argentina de ¡Ahora caigo!, conducido por Darío Barassi y Otro día perdido con Mario Pergolini, que marcó su vuelta a la TV luego de 15 años, y MasterChef Celebrity para Telefe.

MasterChef Celebrity Argentina es un éxito en la pantalla local
“El programa de Mario es una apuesta más personal que profesional. Para mí era muy importante que saliera bien porque a Mario lo quiero mucho, trabajamos mucho juntos, fuimos socios en Cuatro Cabezas y somos amigos desde hace muchísimos años”, explicó.
Para Guebel fue un gran desafío porque volvía luego de 15 años y “mostró que está intacto, sigue siendo un genio, un fuera de serie y para Boxfish tener a Darío y Pergolini, dos figuras muy talentosas, distintos, que escapan de la media, es un orgullo”.
Actualmente están evaluando una segunda temporada y ver qué cambiar y mejorar.

Otro día perdido marcó el regreso de Mario Pergolini a la TV. Otro día perdido marcó el regreso de Mario Pergolini a la TV
En su primer año le fue muy bien tanto en la pantalla como en las redes sociales y YouTube “porque el canal aceptó la apuesta de agarrar el programa y cortarlo en fetas, como un jamón, para poder usarlo en distintas plataformas y que lo vean las distintas generaciones de la forma que prefieran”, señaló Guebel.