TELEVISIÓN

Grupo Televisa impulsa Alianza a favor de la inclusión

Maye Albornoz | 12 de marzo de 2020

Paco de Sin Miedo A La Verdad

Grupo Televisa forma parte de la “Alianza por la inclusión de personas con discapacidad” y es una de las principales compañías impulsoras de ese proyecto.
 
La Alianza es una iniciativa del Consejo Mexicano de Negocios y su objetivo es contribuir a permear en la sociedad una cultura más inclusiva.
 
En esta Alianza participan 523 empresas y Alex Olhovich, VP de Recursos Humanos de Grupo Televisa, ocupa la presidencia honoraria, como reconocimiento al impulso que la compañía da a diversos temas de responsabilidad social.
 
En este marco, Grupo Televisa ha abierto espacio para actores con discapacidad en varias de sus producciones, como es el caso de Francisco de la Fuente, quien participa en Sin miedo a la verdad 3, interpretando a Paco.

Diario de Hoy

miércoles, 1 de abril de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.