TELEVISIÓN

Hasta que te conocí por TV Azteca superó en audiencia al final de La voz… México

webmaster| 3 de agosto de 2016

Hasta que te conocí

La serie Hasta que te conocí (13×60’) por TV Azteca se impuso sobre La voz… México de Televisa durante su final, el pasado domingo 31 en el primetime mexicano.

Hasta que te conocí alcanzó un rating de 11,1 puntos, entre las 9:12 y 11:12pm, mientras La voz… México promedió 10,4 puntos en el período comprendido entre las 9 y las 11:39pm, según reporte de Ibope/Nielsen del Total Personas.

Hasta que te conocí es producida por Disney Media Distribution, Somos Production y Juan Gabriel, con realización de BTF Media. Fue grabada en más de 100 locaciones de México y EE UU, con la participación de 250 actores y alrededor de 3.000 extras, buscando recrear pasajes específicos y determinantes en la vida de Juan Gabriel.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.