TELEVISIÓN

HBO Max llega el 27 de mayo y presenta su alineación de originales

Flor Antonia Singer| 21 de abril de 2020

The Not Too Late Show HBO Max

La plataforma de WarnerMedia HBO Max se lanzará oficialmente el 27 de mayo con una alineación de originales que estarán disponibles desde el primer día.

La lista incluye la comedia guionada Love life, protagonizada por Anna Kendrick; Craftopia, un show para niños conducido por la sensación de YouTube LaurDIY; los nuevos dibujos animados de Looney Tunes; On the record, un poderoso documental que cuenta la historia de Drew Dixon, que acusó de agresión sexual al magnate del hip hop Russell Simmons, y The not too late show de Sesame Workshop con Elmo, entre otros.

El servicio tendrá más de 10.000 horas de contenido premium junto con las queridas franquicias, títulos pasados ​​y presentes de Warner Bros. y una oferta mensual de nuevos Max Originals para todas edades y en todos los géneros.

“Nuestro objetivo número uno es tener contenido extraordinario para todos en la familia” dijo Robert Greenblatt, presidente de Warner Media Entertainment y Direct-To-Consumidor. “Incluso en medio de esta pandemia sin precedentes, los equipos detrás de HBO Max ofrecerán una sólida lista de contenido variado, de la más alta calidad y sin igual. Estoy impresionado por la amplitud y profundidad de nuestra nueva oferta”.
 
Sarah Aubrey, directora de Contenido Original de HBO Max, agregó: “La lista de originales disponible para el lanzamiento representa una amplia gama de voces únicas emblemáticas de la calidad y el alcance de nuestra programación aún por venir”.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (21)
18 de febrero de 2020

Ver el primer teaser de HBO Max

15 de diciembre de 2019

AT&T TV en EE UU desde febrero

11 de noviembre de 2019

Este martes entra al ruedo Disney+

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.