TELEVISIÓN

El servicio OTT de WarnerMedia podría llamarse HBO Max

8 de julio de 2019

Miryana Márquez

Bob Greenblatt

El nuevo servicio de streaming de WarnerMedia, que se espera sea lanzado en versión beta a finales de 2019, podría llamarse HBO Max, según han reseñado varios medios.

A pesar de la inminente fecha de lanzamiento, todavía se están resolviendo algunos detalles como el nombre y el precio al que será anunciado. Se ha comentado que se ofrecerán dos niveles dependiendo de si el cliente desea ver anuncios, y que la programación original se agregará para 2020.

HBO será fundamental para el servicio, que también incluirá contenido de todas las marcas de entretenimiento de la compañía, entre ellas TBS, TNT, CNN y Warner Bros., propietaria de DC Entertainment, además de una amplia biblioteca actual y única con éxitos de cine y televisión. Las propiedades que con el tiempo llegarán al servicio incluyen Friends, Seinfeld y The big bang theory.

Una de las personas claves del próximo servicio es Bob Greenblatt, Chairman de WarnerMedia Entertainment, quien además de supervisar la nueva plataforma de streaming, se encarga de una cartera de televisión que incluye redes HBO, TNT, TBS y truTV, así como la división Otter Media, que posee las marcas de nicho Crunchyroll, Rooster Teeth y Fullscreen.