TELEVISIÓN

Héctor Costa de AMCNI: En 2020 la clave estará en identificar cómo llegar al consumidor

Cynthia Plohn| 16 de enero de 2020

Hector Costa AMC

Héctor Costa, VP sénior de Ventas Publicitarias de AMCNI-Latin America,
comentó que 2019 ha sido un año complicado para la industria de la TV paga en
la región y que las compañías están tratando de reinventarse para poder compensar los ingresos que tenían anteriormente.

 

“En nuestro caso
particular hemos tenido un año de crecimiento, aunque no ha sido el mismo que tuvimos
los últimos tres, en dos mercados importantes como Brasil y México, donde nos
acompañaron muy bien los ratings, en
particular en México” explicó Costa.

 

El crecimiento
principal que han tenido fueron por las acciones que hicieron con las
producciones originales de El gourmet, que les ha permitido trabajar con los
anunciantes tanto dentro como fuera de lo artístico y en el caso de AMC utilizaron las exitosas series de AMC Studios para
ofrecer acciones puntuales tanto en la pantalla
lineal como en plataformas digitales.

 

Agregó que están trabajando en el negocio no lineal y en productos nuevos para
poder llegar al espectador de la manera que ellos quieren consumir y evaluando de qué forma pueden monetizarlo. En 2020 la clave
estará en identificar cómo llegar al consumidor y luego cautivarlo.

 

“Será un año de
pruebas y errores y de muchos desafíos y, por los cambios socioeconómicos, no
sabemos qué va a pasar con esos mercados” concluyó.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.