TELEVISIÓN

Héctor Costa de AMCNI: Estreno de Fear the walking dead hará que la audiencia y la comunidad publicitaria conozca más a AMC

Cynthia Plohn| 20 de agosto de 2015

Héctor Costa, VP sénior de Ventas Publicitarias de AMC Networks International (AMCNI) - Latin America

La esperada {Fear the walking dead;www.produ.com/television/videos/index.html?noti=9724} (6×60’) de AMC Studios se estrenará por AMC el domingo 23 en horario primetime y en simultáneo en todo el mundo. Héctor Costa, VP sénior de Ventas Publicitarias de AMC Networks International (AMCNI) – Latin America, presentó la serie ante la comunidad publicitaria argentina. Costa señaló a PRODU que esta serie es la primera de muchos estrenos de producción original, ya que en los próximos meses se lanzarán {Into the badlands;www.produ.com/television/videos/index.html?noti=9726} (6×60′) y Humans.”Este es un gran estreno para nosotros porque es la primera serie con un nombre y un reconocimiento a nivel mundial y esto nos va a poner en el mapa” informó. Añadió que el objetivo es que el consumidor, las agencias de publicidad y medios y los anunciantes sepan qué es AMC.Costa se incorporó a la compañía en febrero y en estos meses contrató personal en las oficinas de México, Argentina, Brasil y Miami. “Todos nos abren las puertas porque tanto yo como la gente que contraté tiene una gran trayectoria en la industria y ahora tenemos que esperar que los contenidos tengan los ratings apropiados. Hay señales que están muy bien posicionadas y a otras todavía le falta, pero creo que en agosto se va a revertir, porque películas y series es lo que atrae a la mayor cantidad de televidentes” comentó. Costa también adelantó que para principios del año que viene tienen planeado lanzar su servicio de OTT y están trabajando en su plataforma digital AMC Play.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.