TELEVISIÓN

HISPANIC TV SUMMIT– Tom Mohler de Olympusat: En 2017 produciremos 120 películas y 10 series de ficción

Maribel Ramos-Weiner| 20 de octubre de 2016

Tom Mohler, CEO at Olympusat

Durante el panel “Explorando opciones para una distribución lineal y digital en incremento”, de la Cumbre de TV Hispana en Nueva York, Tom Mohler, CEO de Olympusat, anunció que durante 2017 la empresa producirá unas 120 películas y 10 series de ficción (cada serie de 26 episodios). 

Recordó que a través de la solución OTT de Olympusat, Vemox, hay disponibles 30 mil horas de contenidos VOD y próximamente anunciará nuevos acuerdos de distribución para la plataforma al estilo del hecho con Amazon y sus dispositivos Fire TV.

Además de Mohler en el panel estuvieron Javier Nuche, director general de Atresmedia Internacional; Anna Gordon, VP ejecutiva y directora gerente para Latinoamérica y EE UU hispano; Jorge Fiterre, socio de Condista; Luis Torres-Bohl, fundador y presidente de Mexicanal; Michael Tribolet, chairman, cofundador y CEO de YipTV, y Eric Turpin, gerente general de HITN.

Gordon de BBC destacó que en materia de su aplicación para VOD se están asegurando de que todos los desarrollos para CBeebies en esta materia se hagan conjuntamente con el operador de TV paga como parte del acuerdo de distribución.

Por su parte, Tribolet indicó que tienen acuerdo con más de 1.600 tiendas para vender la aplicación de YipTV a los consumidores porque están convencidos de que las apps son las que impulsarán el crecimiento futuro de OTT.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.