TELEVISIÓN

Hulu anunció una nueva estructura organizacional

Miryana Márquez| 1 de junio de 2018

Randy Freer Hulu

Hulu está reorganizando su negocio para servir de manera más efectiva a los consumidores e impulsar el crecimiento general del servicio.
 
Además del nombramiento de Dan Phillips (ex COO de TiVo) como nuevo director de Tecnología, y a Jaya Kolhatkar, quien viene de Walmart Labs, como su primera directora de Data, han puesto en marcha una nueva estructura que alinea a su dirección ejecutiva y equipos en torno a cuatro prioridades estratégicas: el viaje del suscriptor, tecnología y productos, contenido, y publicidad.
 
Para Randy Freer, CEO de Hulu, al agregar nueva experiencia y capacidades a sus ejecutivos y crear una mayor alineación con sus clientes, están posicionando a Hulu para crecer e innovar más rápidamente, y conectar a los consumidores aún más con el contenido que aman.
 
En el futuro, los equipos de contenido de Hulu se organizarán en dos grupos: Content Partnerships; y la comunidad creativa para Hulu Originals, que ahora operará como una función comercial dedicada, dirigida por el VP sénior de Contenido, Craig Erwich.
 
El primero combinará funciones de licenciamiento, adquisición y negocios de contenido de TV en vivo y SVOD, que tendrá una sola voz para sus socios de contenido actuales y potenciales, y será responsable de expandir la oferta de Hulu para incluir más complementos premium y nuevos formatos innovadores.
 
Con esta nueva estructura, el VP sénior de Alianzas y Distribución, Tim Connolly, y el CCO, Joel Stillerman, decididieron abandonar la empresa. Hulu está buscando un jefe del nuevo grupo de Asociaciones de Contenido y está eliminando el rol de CCO.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.