TELEVISIÓN

Hulu with Live TV alcanzó el millón de suscriptores

Miryana Márquez| 19 de septiembre de 2018

Hulu

Hulu confirmó que su vMVPD, Hulu with Live TV, lanzado en mayo de 2017, superó el millón de clientes registrados, luego de que la cifra apareciera en un informe de la publicación USA Today el lunes.

Hulu with Live TV combina el servicio SVOD de Hulu con una plataforma virtual que ofrece más de 50 broadcasters en vivo y canales por cable, todo en un paquete de US$40 mensuales.

Esto sería un punto de referencia para Hulu, que en términos de tamaño de vMVPD se ubica apenas detrás de las dos principales plataformas, las cuales están respaldadas por operadores de televisión por satélite: Sling TV (con más de 2 millones de suscriptores al final del segundo trimestre de 2018) y DIRECTV Now (1,8 millones de usuarios al 30 de junio).

Hulu cuenta con más de 20 millones de suscriptores en todas las plataformas.

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Cada vez Latam consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.