TELEVISIÓN

Iniciaron formalmente grabaciones de Dueña de tu amor de Televisa

8 de febrero de 2010

Fernando Colunga y Lucero asistieron a la misa de acción de gracias en el foro 9 de Televisa San Ángel

Con motivo del arranque formal de las grabaciones de la telenovela Dueña de tu amor de Televisa, que entrará al aire tentativamente en abril próximo, el elenco de la ficción se reunió para celebrarlo con una misa de acción de gracias en el foro 9 de Televisa San Ángel.Asistieron al evento religioso Lucero, Fernando Colunga, Gabriela Spanic y David Zepeda, protagonistas y antagonistas de esta historia, respectivamente. También estuvieron presentes Julio Alemán, José Carlos Ruiz, Ana Martín, Claudio Báez, Jacqueline Andere, Juan Carlos Serrán, Anabel Ferreira, Myrra Saavedra, Erik del Castillo y Carlos Bracho, así como Marisol del Olmo, Rossana San Juan, Alejandro Ruiz, Paul Stanley, Tony Vela, Marisol Santacruz y Enrique Borja Jr.Dueña de tu amor es el título tentativo de esta historia adaptada por Kary Fajer y que produce Nicandro Díaz ({ver info. relacionada;http://www.produ.com/television/index.html?Noti=76312}).

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.