TELEVISIÓN

Iniciaron las grabaciones de la tercera temporada de La reina del flow

Édison Monroy| 12 de noviembre de 2024

Equipo delante y detrás de cámaras de La reina del flow 3

Bajo la producción de Caracol Televisión y Sony Pictures Television, comenzaron las grabaciones de la tercera temporada de La reina del flow (60×60′), serie que ha sido un éxito en sus dos partes y que ganó un premio Emmy Internacional.

La historia continúa siendo escrita por Claudia Sánchez y Said Chamié, con la producción general de Andrés Biermann, Madeleine Contreras como directora de producción, y la dirección de Carlos Mario Urrea, Andrés López ‘Pacha’ y Harold Ariza. La dirección de fotografía es de Freddy Castro ‛Fish’ y Juan Carlos Martínez.

Manolo Alzamora y Rami Herrera de La reina Del Flow

Manolo Alzamora y Rami Herrera son dos de los actores que se unen al elenco de La reina del flow

En la tercera temporada de La reina del flow, Carolina Ramírez y Carlos Torres retoman sus personajes de Yeimy y Charly, respectivamente. También al elenco vuelven Juan Manuel Restrepo, Mariana Gómez, Adriana Arango, Juan Palau, Marcelo Dos Santos. Asimismo, se integran Allison Joan, Manolo Alzamora, Rami Herrera, Eduardo Pérez, Michel Orozco, Juan Arboleda, Mauricio Cujar, entre otros.

La reina del flow ha sido la serie más vista en Colombia de los últimos cinco años, y también en Netflix donde ha estado en el top 10 de más de 31 países. Asimismo, fue vendida en más de 100 territorios del mundo, y ha sido doblada al portugués, francés e inglés, alcanzando audiencias en los cinco continentes.

Fuera de pantalla, su banda sonora acumuló más de mil novecientos millones de reproducciones en plataformas digitales.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (16)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.