TELEVISIÓN

Irving Plonskier de SPT Ad Sales: Alianza con empresa de publicidad digital SocialVibe

Maribel Ramos-Weiner| 18 de noviembre de 2011

Sony Pictures Television Ad Sales Latin America (SPT Ad Sales) y la empresa de publicidad digital SocialVibe, anunciaron una alianza en América Latina que enriquecerá la relación simbiótica entre los consumidores, medios sociales y las marcas.Los avisos interactivos de SocialVibe son utilizados por las marcas más grandes y prestigiosas del mundo para ofrecerle a los consumidores algo de valor, tales como créditos para juegos en línea o acceso a contenido premium a cambio de interactuar con los avisos.”Esta plataforma nos permitirá brindar una oferta de publicidad más completa y sólida a través de todas las pantallas. Con acceso a 75 millones de personas en toda América Latina, los anunciantes sólo pagan cuando los consumidores presten atención. Por lo tanto, no hay ningún desperdicio de impresiones” comentó Irving Plonskier, VP y gerente general de Sony Pictures Television Ad Sales Latinoamérica y Brasil.El modelo no tiene precedentes a nivel del incremento del recuerdo de marca, reconocimiento, intención de compra y tiempo de uso. Y es 100% opt-in o iniciado por el consumidor.”El hecho de que existen más de 114 millones de consumidores en América Latina que han visitado una plataforma social en 2011 hasta la fecha confirma que perciben las plataformas sociales como una forma alterna para entretenerse. Junto a SPT Ad Sales Latinoamérica vemos esto como una oportunidad para ofrecer un contenido más acertado a cada audiencia, así como las campañas de publicidad” indicó Jay Samit, CEO de SocialVibe.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.