TELEVISIÓN

Iván Sánchez de Global Agency: La idea es seguir adquiriendo contenidos de calidad

Miryana Márquez| 23 de mayo de 2017

Iván Sánchez, responsable de Ventas en Latinoamérica

Dentro del marco de LA Screenings, Iván Sánchez, responsable de Ventas en Latinoamérica, comentó que están impulsando las nuevas series: Evermore, Grand family y The oath.
 
“También llevamos algunos formatos nuevos de entretenimiento, que es lo que más se trae a Latinoamérica” dijo.
 
De igual forma, señaló que recientemente llegaron a un acuerdo con el canal SIC de Portugal para distribuir sus series.
 
“Hemos comenzado con cinco en un principio para algunas regiones del mundo aunque para Latinoamérica todavía no”.
 
Para Sánchez, la idea es seguir adquiriendo contenido de calidad para su catálogo, “no solamente de Turquía sino también tenemos series de España, Grecia y ahora de Portugal. En verdad tenemos muy buenas expectativas. Si todo va bien, esperamos poder tener más acuerdos con SIC en el futuro y contar con más contenidos suyos”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.