TELEVISIÓN

Global Agency estará en Mipcom celebrando su décimo aniversario y presentando nuevos formatos de entretenimiento

4 de octubre de 2016

Marcela Tedesco

Matchmaking moms

La distribuidora turca Global Agency, que se encuentra cumpliendo diez años de operaciones, llevará a Mipcom un catálogo en el que destacan los formatos de entretenimiento.

La oferta incluye dos cooking shows: My wife rules, donde compiten matrimonios y el esposo debe cocinar guiado a distancia por su esposa; y Cook for the chefs, donde dos famosos chefs viajan por todo un país para encontrar al mejor cocinero hogareño.

También destacan Know it or face it!, un quiz game show en el que compiten parejas, uno responderá preguntas y otro realizará desafíos físicos, para ir subiendo 10 escalones y ganar un premio en dinero; Real estate kings, reality en el que cinco participantes compiten para impresionar al jefe de una agencia de bienes raíces y conseguir un muy buen empleo; y Matchmaking moms, un dating y reality show donde las madres se involucran en la búsqueda de una novia para sus hijos.

Global Agency también presentará un drama para el primetime: Mother (en producción, Star TV). Es la historia de Zeynep (Cansu Dere), una joven que a los 5 años sufrió el abandono y por ello le cuesta relacionarse con la gente. Una serie de circunstancias la llevarán a aceptar un trabajo temporario de maestra, donde conocerá a Tuğçe, una niña víctima de violencia física y emocional que cambiará la vida de Zeynep.