TELEVISIÓN

IVC, contenido venezolano para la región

12 de junio de 2017

Tony Salanova

Tony Salanova, VP ejecutivo y gerente general de IVC Networks, informó que luego de lanzar el canal en Venezuela y en EE UU, el camino a seguir es estar presentes en toda la región.

México está en la mira, afirma Salanova. “Es un mercado muy importante para cualquier canal de TV paga. Pero vamos a ir atacando los mercados paso a paso, para poder ofrecer todo lo que queremos”. La idea del canal es poder ofrecer en cada país un sabor local, aunque en su mayoría los esfuerzos estén dirigidos a producir contenido venezolano.

Por los momentos, el mapa de ruta son los siguientes países: Panamá, seguido de Colombia, República Dominicana y Costa Rica. En la programación de la grilla de IVC predomina el deporte y el campeonato de béisbol de Venezuela, así como programas de actualidad con figuras reconocidas en el ámbito venezolano, además de obras de teatro de artistas del país.

Salanova agregó que este año proyectan 2.500 horas de producción original. “Es un número muy interesante. El primer año completamos 1.800 horas”.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.