TELEVISIÓN

Jaime Escallón de Lulo Films: Women are from Mars es una serie 360 acorde a las necesidades del publico actual

16 de marzo de 2016

Jaime Escallón

Women are from Mars (8×2’) es una serie de Lulo Films con la asistencia de Cogeco Fund en Canadá, disponible en inglés, español, francés, mandarín y lituano, que sigue a un equipo internacional de mujeres que viajan por primera vez a Marte.La misión es financiada por el multimillonario Aloysius Koch que decide enviar solamente mujeres ya que estudios demuestran que este tipo de misión tendría mejores probabilidades de éxito y estaría menos propensa al conflicto. Pero lo que pocos saben es que congelados en el compartimiento 17 hay unos viajeros inesperados. “El reto más importante es lograr crear un lenguaje audiovisual que funcione en formatos cortos y que interese a audiencias digitales que consumen contenido de una manera muy distinta a la tradicional” dijo a PRODU Jaime Escallón, socio, productor y director de Lulo Films .“Esta primera pretemporada busca presentar el tono de la serie y entusiasmar a marcas y patrocinadores interesados en llegar a este tipo de mercado. La serie empieza contenida en la nave espacial que lleva a las mujeres a Marte, pero puede escalar a nivel de producción e incluso encontrar ventanas en televisión convencional” añade el ejecutivo. La serie fue lanzada hace una semana y cuenta con tres mil visualizaciones en los primeros capítulos.“El siguiente paso para la serie es lograr la financiación para una primera temporada completa. Esta va a ser filmada en formato 16:9 para pantallas tradicionales y en video vertical para móvil y posiblemente en 360” concluye Escallón.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.