TELEVISIÓN

Jeff Shell supervisará NBC Entertainment, Telemundo e Internacional

Erika Della Giacoma| 15 de enero de 2019

Jeff Shell NBCUniversal

Con la reorganización de los altos
ejecutivos de NBCUniversal, en la que su CEO, Steve Burke, modifica quién le
reporta directamente, la compañía se prepara para el lanzamiento de su servicio
de streaming para el próximo año, como una oferta gratuita
para suscriptores de cable pago de NBCU en EE UU y respaldada por publicidad.

 

Entre los cambios, César Conde, presidente ejecutivo de NBCUniversal
Telemundo Enterprises y NBCUniversal International Group, pasará a reportar a Jeff Shell, quien pasó a ser presidente de NBCUniversal Film y Entertainment. Se encargará de supervisar las operaciones internacionales de NBC Entertainment, Telemundo e Internacional.

Shell se suma al trío de apoyo exclusivo que reportará directamente y ayudará a Burke a desentenderse de ciertos aspectos para concentrarse en el streaming, donde estarán Mark
Lazarus y Bonnie Hammer. Asimismo, Linda Yaccarino, presidenta de Ventas de Anuncios y Asociaciones con Clientes, y el VP
de NBCUniversal, Ron Meyer, seguirán reportando a Burke.

 
Cada uno tendrá bajo su brazo a nuevos responsables. A Lazarus le reportarán Andy
Lack, presidente de NBC News, y el presidente y CEO de CNBC, Mark Hoffman, mientras que a Hammer, Maggie Suniewick, quien lidera el grupo de empresas digitales
de la compañía.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.