TELEVISIÓN

Jesús Lozano de Videoelec Colombia: Cumplimos 23 años con altas expectativas para 2014

12 de enero de 2014

Lozano: Viene con fuerza en el 2014 el GV Director de Grass Valley

Videoelec inicia el año fortaleciendo su compromiso con la industria audiovisual y entregando soluciones integrales, especialmente en una época que promete grandes eventos y numerosas producciones, entre ellos el Mundial de Fútbol Brasil 2014, que concentrará la atención en Latinoamérica y que aumentará el interés de los clientes por obtener soluciones de tecnología avanzada, aseguró a PRODU Jesús Lozano, gerente general de la empresa colombiana.“En 2014 estamos cumpliendo 23 años de trabajo en el mercado colombiano, queremos agradecerle a nuestros clientes la confianza en los productos que representamos y en los servicios que durante este tiempo han encontrado en nuestra compañía” mencionó.Por su parte, Hernando Rubio, director comercial de Videoelec, aseguró: “Entre las soluciones que se espera que tengan un mayor impacto se encuentran el Media Composer 7 de Avid, que se consolidó el año anterior como un editor confiable y que continuará siendo un estándar en la industria. También viene con fuerza en el 2014 el GV Director de Grass Valley que es un switcher no lineal, que permitirá cambiar los paradigmas en la producción en vivo” dijo.“Edge de Grass Valley es un sistema de playout que vendrá con fuerza, permitirá tener múltiples canales al aire las 24 horas del día, los 365 días del año; también el K2 Dyno Video Replay ({Ver info. relacionada;http://www.produ.com/noticia.html?IDNoti=89512}), que es una solución de repetición instantánea y que promete marcar la pauta no sólo para los eventos deportivos, sino para los realities y programas de concurso” añadió Rubio.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.