TELEVISIÓN

Jhon Guerrero de Warrior Filmmaker: Buscando socios para drama LGBT+ titulado Diferentes

10 de julio de 2024

El escritor colombiano Jhon Guerrero

Warrior Filmmaker, compañía de Valledupar del guionista Jhon Guerrero, está en el BAM buscando socios para su proyecto Diferentes, un drama LGBT+ escrito por el mismo Guerrero.

El escritor viene respaldado por el buen desempeño que ha tenido Esperando el milagro, una obra financiada por Mintic Colombia. “Nos fue muy bien, la gente se entretuvo, se divirtió y se rio, que era lo que se buscaba, pues es una comedia con un toque costumbrista” puntualizó Guerrero.

Por otro lado, comentó que aunque la producción en su zona, Valledupar y La Guajira, ha bajado notablemente hay mucha gente con ganas de hacer. “Incluso aquí en el BAM me he encontrado con colegas que están en el proceso de sacar sus proyectos adelante. Esto es como una montaña rusa que sube y baja y vuelva a subir y bajar. Esperemos que pronto suba” dijo.

Para los guionistas y realizadores de las provincias colombianas, el BAM es un importante espacio para conectar con los inversores y socios. Incluso es un espacio para aprender. Guerrero participó de una charla con Carlos Quintanilla, director, guionista y showrunner, que hoy es una de las figuras de Sony LatAm. “Uno se encuentra con productores que dicen que apoyan y creen en el nuevo talento. Creo que eso es verdad. He tenido la oportunidad de conversar con él y ha leído mis proyectos, y hay casos de éxito del BAM que han logrado vender sus proyectos a Sony” concluyó Guerrero.

Ver entrevista EN VIVO con Jhon Guerrero de Warrior Filmmaker 

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
Galerías relacionadas (1)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.