TELEVISIÓN

Jim McNamara de Cinelatino: Estrenamos 30 películas de LatAm y España en febrero

19 de enero de 2012

Cinelatino, el canal de películas en español, inicia el 2012 con 30 estrenos exclusivos provenientes de Nicaragua, Bolivia, Argentina, México, Cuba, Venezuela, El Salvador y España. Entre los nuevos estrenos se incluyen títulos como:Zona sur (Bolivia), del director, Juan Carlos Valdivia, la película ganó el premio de Mejor Director y Mejor Guión en la categoría de Cine Internacional en el Festival de Sundance (2010); Didi Hollywood (España), con Elsa Pataky bajo la dirección de Bigas Luna; Patrulla 81 (México): la verdadera historia del Pasito Duranguense, con Luis Felipe Tovar, Rossana Nájera y Joel Rangel; Deseo (Argentina), protagonizada por Leonardo Sbaraglia y Leonor Watling, del director Gerardo Vera; Ciudad en rojo(Cuba): Dirigida por Rebeca Chávez. Un repaso acerca de la violencia y La Yuma (Nicaragua): una mujer que nació para ser boxeadora en el ring y guerrera en la vida.“Reconocemos que nuestros televidentes se integran de personas de diversos orígenes latinos, y estamos comprometidos en adquirir las mejores películas de toda Latinoamérica, México y España para satisfacer todos los gustos”, comentó Jim McNamara, presidente de Cinelatino.Después del estreno, las películas se transmitirán varias veces durante enero y febrero.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.