TELEVISIÓN

Jornadas Int abordará la transformación digital, las plataformas, los hubs de contenidos, el 5G y otros temas de interés

Marcela Tedesco| 5 de noviembre de 2020

Walter Burzaco

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores Audiovisuales (CAPPSA) anunciaron el cronograma de conferencias, workshops, sesiones técnicas y cápsulas digitales de la 30.ª edición de Jornadas Internacionales, que será completamente online del 10 al 12 de noviembre en www.jornadasinternacionales.com.

El acto de apertura, el 10 de noviembre a las 10am, estará a cargo de Claudio Ambrosini, presidente del Directorio del Enacom; Walter Burzaco, presidente de ATVC; y Sergio Veiga, presidente de CAPPSA.

El miércoles 11, de 10 a 11:30am, Roberto Nobile, CEO de Telecom Argentina; Facundo Prado, CEO de Supercanal y un representante de la Red Intercable estarán en la conferencia Actores de la transformación digital en la industria TIC – Necesidad de transformación para responder a los desafíos digitales del país.

El jueves 12 de noviembre, representantes de Flow, Netflix, Disney y Amazon Prime, conformarán el panel de Plataformas de distribución – Nuevas formas de consumo interpelan a la TV y a la producción audiovisual.

Otras conferencias abordarán los escenarios regulatorios y económicos, el fraude digital, hubs de contenidos, 5G, economía y digitalización y otros temas.

Asimismo, el miércoles 11 a las 3:30pm, Artear presentará su workshop La estrategia de los contenidos que nos permiten mantenernos conectados, con la participación del gerente de programación de ElTrece, Adrián Suar. Ese mismo día también realizarán sus presentaciones Discovery Networks, Ole Distribution, WarnerMedia y Smithsonian Channel.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.