TELEVISIÓN

José Guillermo Rodríguez de Venevisión Plus: Incrementamos 100% la presencia de marcas en Más allá de la belleza

Nastascha Contreras| 10 de septiembre de 2014

José Guillermo Rodríguez, gerente de Comercialización de Venevisión Plus

Para Venevisión Plus, el 2014 presenta un balance positivo en materia de inversión publicitaria: lograron aumentar casi 30% su cartera de clientes y están haciendo integraciones de marcas en la programación, según José Guillermo Rodríguez, director de Comercialización de Publicidad en Venevisión Plus. Destacó el caso del reality show Más allá de la belleza (12X60’), que en su séptima temporada logró incrementar 100% la presencia de las marcas con respecto al año pasado, 19 marcas participan en el programa. “A nuestros anunciantes le ofrecimos un paquete integrado. Podrían realizar una compra en bloque, cada uno con tarifa. Ofrecimos a los clientes la posibilidad de participar con un product placement pasivo o activo y la posibilidad de sinergias en las marcas” expresó Rodríguez.La oferta trajo de vuelta anunciantes de la talla de Procter & Gamble, que regresó a Venevisión luego de dos años y está presente dentro de la escenografía, y también a clientes como Samsung, Isolate, Bimbo y Plumrose. En el reality sobre el Miss Venezuela se suman barras animadas (3D), con las cuales la marca tiene una presencia básica, así como menciones en vivo y secciones para patrocinio. La posibilidad de tener presencia simultánea tanto en TV abierta como paga permite a los anunciantes cubrir el 90% del mercado. El ejecutivo señala que el talk show Tu día alegre, de Venevision Productions que es emitido por UniMás, también tienen product placement pasivo y activo.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.