TELEVISIÓN

José Luis Marrero de DIRECTV: Seguimos invirtiendo en LatAm para llevar los eventos deportivos mundiales

Maribel Ramos-Weiner| 2 de agosto de 2017

Marrero: Soluciones personalizadas al cliente

Hace dos décadas que DIRECTV Latin America, a través de su señal DIRECTV Sports, lleva a la región el Mundial de Fútbol de la FIFA. “Con nuestra señal deportiva DIRECTV Sports hemos transmitido históricamente los principales eventos deportivos mundiales como la Copa América, los Juegos Olímpicos, la Eurocopa y más recientemente la Copa Confederaciones, que es la antesala de la Copa Mundial de la FIFA” destaca José Luis Marrero, AVP Sales Operations, Ad Sales de DIRECTV Latin America.

Para los próximos meses, DIRECTV Sports presentará las principales ligas europeas: Liga 1 de Francia, Liga Santander y la Liga Inglesa, además de la Súper Copa de España. Para 2018 la empresa lleva la Copa FIFA Rusia 2018 con un despliegue de producción y tecnología. “En adición haremos una cobertura extraordinaria a las principales selecciones de Latinoamérica en nuestra multiplataforma” comenta Marrero.

Más allá del deporte, DIRECTV Latin America representa comercialmente al canal Food Network, ofrece soluciones personalizadas a sus clientes de publicidad y cuenta con 30 de las principales señales del mercado donde sus clientes pueden realizar inserción publicitaria.

“La estrategia que tenemos en DIRECTV es primordialmente escuchar al cliente, entender su necesidad y trabajar con un paquete 360º que nos permita, con un mix de medios, llevar la mejor planificación para que la marca llegue a sus objetivos” enfatizó.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.