TELEVISIÓN

José Rivera de SPT: Plataforma Kalixta destinada a las mujeres ayuda a consolidar el mercado en línea

Vanessa Maldonado| 26 de septiembre de 2013

José Rivera, VP y gerente general de Sony Pictures Television de la división Digital Networks para Brasil y América Latina, en entrevista con PRODU habló sobre el reciente lanzamiento de la red multiplataforma Kalixta, diseñada para las mujeres con el objetivo de generar experiencias exclusivas fáciles de usar. “Las mujeres lo que piden es que quieren experiencias para ellas, que puedan verse en dispositivos fáciles de usar. Existe una mayor fragmentación de audiencia, la oferta online es rica y Sony tenía una oferta limitada. Ahora traemos más contenidos de Hollywood para diferentes dispositivos, así como blogs, contenido para online y colaboradoras que comparten su experiencia. Somos un catalítico más, que quiere ayudar a consolidar el mercado en línea” dijo el directivo. Rivera destacó la importancia que cobran estos espacios para los anunciantes, ya que “no había sitios legítimos en donde las marcas se podían anunciar, porque existen muchos sitios piratas, pero aquí las marcas pueden estar y llegar a esas audiencias fragmentadas”. Agregó que cuentan con anunciantes como P&G y Unilever y sus respectivas marcas. También expresó el objetivo de hacer de esta plataforma una herramienta accesible para los usuarios, ya que “queremos que sea popular, porque no podemos privar a la audiencia de tener contenidos de Hollywood”. Kalixta está disponible en 18 países en Internet, el 30 de septiembre se lanza la aplicación para las televisiones Bravia y en octubre para los dispositivos de Apple y Android.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.