TELEVISIÓN

Juan Camilo Ferrand: Pasión prohibida parece muy tradicional pero tiene muchas cosas diferentes

13 de febrero de 2013

Ferrand: Estaba en la búsqueda de un tema que me ayudara a romper con esa dinámica del narcotráfico

Tras el reciente éxito de Pablo Escobar: El patrón del mal, Juan Camilo Ferrand aceptó el nuevo reto como libretista de la nueva telenovela de Telemundo, Pasión prohibida.“Esta novela es una adaptación de una obra turca de gran éxito y cuando Telemundo me propone escribirla tuvieron la prevención de decir que estaban conscientes de que este tipo de temas no eran lo mío, pero estaban seguros que lo podía hacer. Efectivamente, me cayó de maravilla, porque estaba en la búsqueda de un tema que me ayudara a romper con esa dinámica del narcotráfico” comentó Ferrand.En cuanto a las expectativas que tiene el libretista colombiano con esta nueva producción agregó: “Con este nuevo proyecto quisiera que aquellas personas que no vieron Pablo, porque tenían la sinceridad de decirme en la cara que no podían soportar tanta maldad, me llamaran a decirme que sí vieron Pasión prohibida, porque se sintieron identificados con la historia. Esta novela parece muy tradicional pero tiene muchas cosas diferentes, así suene trillado, los malos no son tan malos o no lo son siempre, y los buenos tienen ciertas características que de momentos los hacen malos”.“El público reclama esas grandes producciones reales que lo ponen a uno nervioso, en las que debes respirar para dejar caer esa emoción y también estas historias de amor que nacen de la ficción, debe haber un equilibrio porque hay público para ambas” finalizó Ferrand.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.