TELEVISIÓN

Juan Carlos García de BBC: Es la primera vez que un canal en HD se comercializa publicitariamente

Vanessa Maldonado| 16 de enero de 2012

García: Estamos rompiendo el paradigma de por qué invertir en HD

El lanzamiento de BBC HD representa para la señal la oportunidad de ofrecer contenidos de mayor calidad para televidentes y anunciantes. El director de Ventas Publicitarias del canal, Juan Carlos García, aseguró que las marcas ya comienzan a invertir en el nuevo formato.“Gracias a nuestra programación, las marcas se están subiendo con nosotros y, con esto, es la primera vez que un canal en HD se empieza a comercializar. Estamos rompiendo el paradigma de por qué invertir en un formato como HD, y afortunadamente lo están haciendo con nosotros” expresó el directivo en entrevista a PRODU.Destacó que, además de la programación, existen otros factores que hacen que la señal sea atractiva para los anunciantes: la responsabilidad y la credibilidad, que “se suman para que ellos no se queden en un canal estándar, sino que se vayan a la alta definición”.García también mencionó que siguen con su eslogan Fuera de lo común y que, a nivel comercial “integramos todo en una estrategia 360, y eso nos ayuda a que muchos anunciantes nos volteen a ver porque les damos una solución integral, no sólo en pantalla, sino al fusionar diferentes medios, categorías y tecnologías”.Finalmente, aseguró que cada promoción realizada les ha permitido duplicar su base de datos. “En la última que hicimos, con Top gear, triplicamos nuestra base, esto nos da la pauta de cómo la gente acepta una señal prácticamente nueva como BBC y sus tres canales”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.