TELEVISIÓN

Juan Maldonado: Aportaré a Zodiak mis 20 años de experiencia en producción

Cynthia Plohn| 15 de abril de 2010

Maldonado se ocupará de las operaciones de Zodiak en Colombia

(Cynthia Plohn, Cannes). La experiencia en diferentes formatos como ¿Quién quiere ser millonario?, Survivor y Gran hermano, fue lo que llevó a Zodiak a contratar a Juan Maldonado para manejar las operaciones de la compañía europea en Latinoamérica.Con base en Colombia, Maldonado tendrá por responsabilidad difundir los productos de Zodiak en la región y trabajar en producciones, coproducciones con canales, o asociarse con productoras locales.También desde Colombia se realizarán producciones para Europa, aprovechando el gran talento que hay en ese país y los costos más accesibles. “Eligieron Colombia por el nivel y la calidad de las producciones, por el clima, el talento técnico, actoral y de los presentadores” informó Maldonado a PRODU, quien agregó que lo convocaron a él por su experiencia en producción, adquirida en canales de televisión y en productoras de renombre como Endemol, y su conocimiento tanto del mercado europeo como del latinoamericano. {Ver declaraciones en video de Juan Maldonado;www.produ.tv/popup.html?noti=4074&id=31673&link=av/JuanMaldonado-0410/Clip1.mp4}

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.