TELEVISIÓN

Juan Pablo Raba protagonista de Los caballeros…: El reto fue el tono entre el dramedy y lo autóctono

Richard Izarra| 5 de agosto de 2009

Juan Pablo Raba es el protagonista masculino de Los caballeros las prefieren brutas

Juan Pablo Raba, actor colombiano protagonista de la serie de Sony Los caballeros las prefieren brutas que se graba actualmente en Bogotá, dijo a PRODU que el reto para los actores fue conseguir ese tono entre el dramedy estadounidense y el toque autóctono de la serie al ser una obra cien por ciento original latinoamericana.Las declaraciones las dio Juan Pablo en el set donde se graba la serie en el norte de Bogotá a cargo de Laberinto Producciones. Indicó que lo primero importante de este proyecto había sido que una productora de la talla de Sony se haya decidido a realizar un proyecto totalmente latino y en Colombia, siendo un honor y orgullo para toda la industria colombiana que se haya escogido el país. Lo segundo importante, dijo, fue haber logrado un tono original que marca un nuevo momento en las series latinoamericanas.{Ver declaraciones en video de Juan Pablo Raba, protagonista de Los caballeros…;www.produ.tv/popup.html?noti=3531&id=29312&link=av/JuanPabloRaba-Ago09/Protagonista.mp4}

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.