
Julie Beneteau
Julie Beneteau está a punto de cumplir un año como directora de Ventas Internacionales de The Kitchen desde Londres. Una posición que asumió en medio de la transformación que ha generado la aceleración del uso de la inteligencia artificial y que ha empujado la implementación de la operación de la compañía desde dos hubs en Madrid y Miami.
“Ha habido muchos cambios en la industria en los últimos dos años, y la introducción de inteligencia artificial trae algo bueno y algo malo. Creo que puede ayudar con la automatización de los flujos de trabajo. Pero al mismo tiempo queremos conservar el lado humano de la creación. Así que hay mucho con lo que hacer malabarismos. También hay mucha competencia” comenta la ejecutiva. “Hay muchos proveedores de servicios, por lo que debemos mantenernos a la vanguardia para poder dar soluciones a la medida del cliente”.
Tener dos centros de producción les permite operar 24 horas para atender las demandas de los clientes, también les abre las perspectivas de crecimiento, en particular en el mercado europeo. “Un equipo puede reemplazar al otro cuando el día termina en un lado del mundo. Por eso siempre podemos proporcionar contactos y ayudar a nuestros clientes. Eso es lo principal que hicimos este año”.
Max Wynen de The Kitchen: Buscamos ofrecer nuestros servicios desde la preproducción