TELEVISIÓN

Karen Barroeta de Telemundo Internacional: Con Suelta la sopa continuamos ofreciendo el mejor contenido de entretenimiento

9 de diciembre de 2013

Con presencia en más de 20 países de América Latina, Telemundo Internacional presenta la nueva producción de entretenimiento para los televidente de México: Suelta la sopa, programa dedicado al acontecer de los famosos, conducido por Jorge Bernal y Hannaley Suárez de lunes a viernes a las 12m.“Siguiendo con nuestra estrategia de ofrecer cada vez mejores ofertas de entretenimiento, preparamos el lanzamiento de Suelta la sopa, un show de farándula para complementar nuestra estrategia de programación. Estamos seguros que esta adición a nuestra parrilla será muy bien recibido por nuestros televidentes a lo largo de toda la región” señaló Karen Barroeta, VP sénior y gerente general de Telemundo Internacional. Jorge Bernal es un presentador de entretenimiento para la televisión hispana; ha entrevistado a Ricky Martin, Pitbull, Gerardo Ortiz, Jennifer López, Eva Longoria y la inolvidable Jenni Rivera, entre otros. Hannaley Suárez participó en las producciones originales de Telemundo: Marido en alquiler y Corazón valiente. Llega a la conducción del programa Suelta la sopa que contará con material exclusivo y auténtico de lo que sucede fuera y dentro del mundo artístico.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.