TELEVISIÓN

Kevin Conroy de Univisión Interactivo: El lanzamiento de UVideos en Xbox LIVE demuestra nuestro compromiso dondequiera que esté nuestra audiencia

27 de noviembre de 2012

Univisión anunció el lanzamiento de su aplicación UVideos en Xbox LIVE. Los suscriptores de Microsoft Xbox LIVE Gold pueden acceder a la programación de UVideos mediante su consola de Xbox 360. Kevin Conroy, presidente de Univisión Interactivo y Desarrollo Empresarial expresó: “El lanzamiento de UVideos en Xbox LIVE demuestra nuestro compromiso de llevar la experiencia Univision a dondequiera que esté nuestra audiencia”. UVideos les da acceso a los espectadores al mejor contenido de Univision, con miles de horas de los mejores programas diurnos y de horario estelar, además de programación de entretenimiento y noticias. UVideos en Xbox LIVE también permitirá la experiencia en inglés y en español, con subtítulos en determinados videos. Asimismo los usuarios de Xbox LIVE podrán interactuar con UVideos usando controles activados por la voz para dirigir y buscar contenido. También podrán activar y participar con la aplicación a través de gestos físicos, usando Kinect para Xbox 360. Los videos podrán guardarse en listas permitiendo a los usuarios regresar más tarde para disfrutar de sus programas seleccionados. La aplicación UVideos está disponible sin costo adicional para suscriptores actuales de Xbox LIVE Gold a través de la tienda Xbox Marketplace. La aplicación UVideos fue descargada más de 10 mil veces durante las primeras 24 horas que estuvo disponible en Xbox LIVE.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.