TELEVISIÓN

Klaudia Bermúdez de Sony Canales presentó en Canitec nueva versión de Animax

Richard Izarra| 3 de mayo de 2010

Klaudia Bermúdez en Canitec

Klaudia Bermúdez-Key, VP sénior y gerente general de Sony Pictures Entertainment Networks Latin America, presidió el evento de relanzamiento del canal Animax en el marco de Canitec en Monterrey. Acompañada de Pedro Casals, VP Regional de HBO Latin America Group, encargado de México y Centroamérica, Klaudia apareció en lo alto del escenario para explicar a los presentes que Animax, a partir de este lunes 3 de mayo, sería otro canal “súperdivertido, cool y dinámico para los jóvenes de 14 a 24 años, con películas, series, animaciones y música”.Este relanzamiento lleva ya el sello de su gerencia y visión que busca aumentar audiencias y traer nuevos anunciantes.{Ver declaraciones de Klaudia en el evento en video HD;quick.produ.com/av/KlaudiaBermudez-May10/KlaudiaHD.mov} – {Ver video regular;www.produ.tv/popup.html?noti=4119&id=31867&link=av/KlaudiaBermudez-May10/Klaudia.mp4} – {Ver video en móvil;quick.produ.com/av/KlaudiaBermudez-May10/KlaudiaMovil.mov}

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.