TELEVISIÓN

Disney+ se convierte en la segunda pantalla de transmisión de La academia de TV Azteca

22 de julio de 2024

Jaime Camil es el conductor de La academia 

La temporada catorce de La academia se estrenó este domingo 21 de julio a las 8pm por Azteca Uno y por primera vez estará disponible en Disney+, que permitirá al programa llegar a toda la región. A través del servicio de streaming se podrá acceder a la transmisión en vivo de cada uno de los conciertos los domingos a las 8pm, y a La academia: acceso total, donde se analizarán los momentos más emocionantes después de cada concierto.

También a Camino a la fama y a la señal 24/7 (que estará disponible en Pluto TV) que en la plataforma se llamará Espiando La academia, que tendrá contenido exclusivo y permitirá a los fans adentrarse a la casa donde habitan los participantes gracias a las cámaras que se ubican en su interior.

Camino a la fama se emitirá también de lunes a viernes a las 10 pm por Azteca 7, bajo la conducción de Vanessa Claudio y Ricardo Casares, quienes mostrarán paso a paso el desarrollo de los alumnos, sus ensayos, los momentos más divertidos, emotivos y difíciles dentro de la competencia.

Con la conducción de Jaime Camil y un jurado conformado por Lola Cortés, Arturo López Gavito, Chiquis y Espinoza Paz, quienes debatirán domingo a domingo el desempeño de cada alumno, al mismo tiempo que los aconsejan, impulsan y forman a los alumnos.

Por su parte, Héctor Martínez, con una amplia trayectoria como formador de talentos, en esta temporada estará respaldado con los mejores profesores, con el objetivo de que los alumnos reciban una preparación de alto rendimiento.

Antonio Betancourt será el host digital y llevará contenido exclusivo.

Los grandes programas de entretenimiento de la TV abierta parecen ser un gran atractivo para Disney+, que además de La academia comenzó a emitir también la versión argentina de Survivor que se emite en Telefe.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.