TELEVISIÓN

La mente del poder de TNT y Flow producida por Onceloops debuta el 6 de octubre

23 de septiembre de 2024

La mente del poder es la nueva serie original de TNT y Flow

La mente del poder, la nueva serie original de TNT y Flow, llega a TNT el 6 de octubre a las 10pm, y al día siguiente estará disponible completa en Flow. Este thriller psicológico de ocho episodios es una creación de Nicolás Mellino y Pablo Flores con dirección de Mariano Hueter y producción de Onceloops.

Mike Amigorena y Diego Velázquez encabezan el elenco, que además contará con las actuaciones estelares de Eleonora Wexler, Elena Roger, Michel Noher, Antonia Bengochea, Carlos Belloso, Rita Cortese, Luis Machín y Carla Pandolfi.

La historia expondrá cómo una mente frágil puede derrumbar hasta al más poderoso. Es la historia de Marcos Dorrego, un psicólogo que atraviesa una crisis personal y que intentando salir decide dejar de atender a uno de sus pacientes, Víctor Noriega, quien acaba de asumir como presidente de la nación. Pero aparece una misteriosa paciente, Laurent Gautier, que parece saber mucho del pasado del psicólogo y lo amenaza con revelar un secreto si no logra conseguir la renuncia del nuevo mandatario. Esto forzará al analista a volver a tratar a Víctor y seguir el juego de Laurent, mientras intenta descifrar quién es esta mujer y a qué organización clandestina pertenece.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.