TELEVISIÓN

La patrona de Telemundo llega a la pantalla de Armenia

Marcela Tedesco| 22 de julio de 2013

La patrona comienza este lunes 22 a emitirse por Shant TV de Armenia en el horario de las 5pm.La telenovela de Telemundo llega al mercado asiático precedida de un gran éxito en EE UU y México. Su gran final de dos horas en EE UU, el martes 9 de julio, alcanzó 1,45 millones de televidentes de 18 a 49 años de edad. Con esa cifra se consolidó como el final más visto de los programas transmitidos a las 9pm y como el segundo final de telenovela más visto en Telemundo (sólo superado por el final de La reina del sur que logró 2,82 millones de televidentes en las mismas edades).A lo largo de todas sus emisiones en EE UU La patrona obtuvo un promedio de 1 millón de televidentes.La patrona, protagonizada por Aracely Arámbula, Jorge Luis Pila y Christian Bach, fue grabada en múltiples escenarios de México, incluyendo locaciones naturales y lugares de Querétaro, Zacatecas y la Ciudad de México.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.