TELEVISIÓN

LA SCREENINGS– FremantleMedia Int’l anuncia ventas en toda la región junto a variado catálogo de programas y formatos

Nastascha Contreras| 14 de mayo de 2014

Sheila Aguirre, VP sénior de Ventas y Desarrollo para América Latina, El Caribe y USA hispano

FremantleMedia International (FMI) arriba a LA Screenings con numerosas ventas en América Latina, así como una serie de nuevos programas y formatos disponibles para EE UU y los compradores latinoamericanos, anunció la compañía.”En combinación con nuestras numerosas ventas en toda la región, FremantleMedia International sigue siendo un jugador clave en el mercado de la televisión latinoamericana” dijo Sheila Aguirre, VP sénior de Ventas y Desarrollo para América Latina, El Caribe y USA hispano de la empresa.El portafolio de drama se enfocará en Wentworth, que sigue la vida dentro de una prisión de mujeres, junto a Dicte, que detalla la vida de un reportero del crimen en un periódico local, Jamaica Inn y Schapelle.En el género de entretenimiento presentarán The great christmas light fight y Britain’s got talent, en estilo de vida a Real girl’s kitchen y en la programación de entrentenimiento factual: Catching hell, The art of, Ten deadliest snakes with Nigel Marven, Talk to the animals y Bigfoot files. En la comedia estrenarán Park Bench, animado por Steve Buscemi. Entre los formatos exitosos a escala global y con presencia regional figuran The X factor, vendida a Sony Pictures Television Networks LatAm; Got talent para Chilevisión y Ecuavisa; Idols para RCN y Canal 13 de Paraguay; My name is en Canal 13 de Chile; 100 latinos (versión de Family feud) para Televisa, MundoFOX LatAm y Telerama (Ecuador); y el programa Dark matters: twisted but true para Discovery Networks LatAm, que además ha renovado The Da Vinci shroud.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (20)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.