TELEVISIÓN

La segunda edición del Conecta Fiction se realizará del 18 al 21 de junio

Flor Antonia Singer| 13 de febrero de 2018

Geraldine Gonard Conecta Fiction

Del 18 a 21 de junio de 2018 en Santiago de Compostela, España, se realizará la segunda edición de Conecta Fiction Fest, el único evento internacional dedicado exclusivamente a la coproducción de
ficción para televisión entre América Latina, EE UU y Europa.

La segunda edición contará con los tres ejes temáticos que
caracterizan la cita: el networking continuado a lo largo de todo el año,
sirviendo el evento de puente de conexión de oportunidades entre ambos lados
del Atlántico; la convivencia de los idiomas inglés y español, y la especial
atención al talento y a la necesidad de que escritores y guionistas estén en
contacto directo con los productores y potenciales coproductores desde el
origen de los proyectos, explicó Géraldine Gonard, directora del evento.

Entre las novedades de esta segunda edición está el lanzamiento de un comité editorial y un comité asesor donde están por LatAm Diego Ramírez, de Dynamo; Paco Cordero, de BTF; María Iregui, de RCN; Carolina González, de Underground; y Alejandro Lagomarsino, de Mediabiz. Además, en el marco del evento se llevará a cabo un festival de series que se proyectarán en toda la ciudad, la capital cultural de Galicia.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (14)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.