TELEVISIÓN

La serie El detective turco será la primera coproducción entre VIS y Miramax e iniciará grabaciones en 2021 en Estambul: Pierluigi Gazzolo de ViacomCBS Networks International

Maribel Ramos-Weiner| 24 de junio de 2020

Pierluigi Gazzolo ViacomCBS

ViacomCBS International Studios (VIS) acordó con Miramax la coproducción de El detective turco, una serie policíaca situada en la ciudad de Estambul y basada en Cetin Ikmen, la colección de 21 novelas de Barbara Nadel ganadora del CWA Silver Dagger.
 
El acuerdo representa la primera coproducción entre VIS y Miramax, el estudio global de cine y televisión de beIN Media Group y ViacomCBS, cuya participación accionaria fue adquirida en diciembre de 2019.
 
Jill Offman será la productora ejecutiva de la serie, convirtiéndose en su primer proyecto luego de dejar su cargo como VP ejecutiva de VIS Reino Unido en mayo.
 
La serie iniciará producción en 2021 en Estambul. Con episodios de 60 minutos, será desarrollada como un producto global para vender a terceros. El detective turco fue anunciada en Mipcom 2019 en Cannes, como parte de los desarrollos de ficción de ViacomCBS International Studios Reino Unido.
 
“Miramax tiene una reputación de larga trayectoria por sus galardonadas producciones creativas. Al asociarse con Miramax para producir El detective turco, VIS continúa con su compromiso de crear el mejor contenido para todas las plataformas alrededor del mundo” dijo Pierluigi Gazzolo, presidente de Streaming & Studios de ViacomCBS Networks International.
 
La trama de la serie está centrada en la historia del inspector Cetin Ikmen y su compañero Mehmet Suleyman, quienes resuelven crímenes transitando distintos altibajos. Cada una de las historias de crímenes está fuertemente arraigada en la historia y cultura de Turquía.

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Latinoamérica cada vez consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (1)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.