TELEVISIÓN

La serie El marginal estrena por Netflix

Miryana Márquez| 6 de octubre de 2016

Coproducida por Underground y Televisión Pública Argentina

El marginal, la serie coproducida por Underground y Televisión Pública Argentina estará disponible para los suscriptores de Netflix en Latinoamérica, EE UU, Reino Unido, España y Portugal a partir del viernes 7.

Grabada entre septiembre y noviembre de 2015, El marginal está protagonizada por Juan Minujín, Martina Gusmán, Gerardo Romano, Claudio Rissi, Nicolás Furtado y Maite Lanata.

Además, con las participaciones especiales de Cristina Banegas, Carlos Portaluppi y Mariano Argento.

Esta producción fue creada por Sebastián Ortega y Adrián Caetano y realizada completamente en alta definición.

El expolicía Miguel Dimarco (Minujín) ingresa como convicto en la prisión de San Onofre con una identidad falsa (Pastor) y una causa inventada. Su misión es infiltrarse en una banda mixta de presos y carceleros que opera desde adentro del penal. El grupo acaba de secuestrar a la hija adolescente de un importante juez de la nación y, por lo tanto, la misión de Miguel consiste en hallar a los captores y descubrir el paradero de la chica, pero es traicionado y queda tras las rejas.

El marginal logró un reconocimiento internacional con el Gran Premio Internacional en el Festival Series Manía de París.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.