TELEVISIÓN

La telenovela Rock story del catálogo de Globo llega a Israel

Flor Antonia Singer| 24 de enero de 2018

Rock Story 2

La telenovela de Globo, Rock story, una historia de amor movida por la música que alcanzó altos niveles
de audiencia en Brasil, podrá verse este mes en Israel.

La producción fue parte del catálogo que la empresa presentó
en Natpe 2018 y Dori Media Group de Israel compró sus derechos de exhibición, para ser transmitida en
los canales cerrados Viva y Viva Plus, con subtítulos en hebreo y ruso.

La sociedad con el Dori Media Group es de larga data y
cuenta con un historial de licencias de telenovelas de Globo que incluye éxitos
como Avenida Brasil, La guerrera, Imperio y A través del tiempo.

La telenovela tuvo un gran éxito durante su transmisión en
Brasil, en la franja de las 7pm, en la que registró un alcance diario promedio
de 37 millones de espectadores y un 44% de participación. El último episodio
logró un récord de audiencia, con 48 millones de personas y un 49% de
participación.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.