TELEVISIÓN

La virgen de la calle, Qué pobres tan ricos y Lo que la vida me robó encabezan la oferta de Televisa Int. para Natpe

Marcela Tedesco| 8 de enero de 2014

Televisa Internacional anunció que llevará a Natpe un catálogo encabezado por cuatro telenovelas clásicas y una comedia.La comedia Qué pobres tan ricos (150×1) trata de dos familias que no tienen nada en común, pero que estarán obligadas a convivir en la misma casa: Los Ruizpalacios son millonarios de abolengo y Los Menchaca son una clásica familia de barrio. Es la adaptación de Pobres Rico de RCN de Colombia.La telenovela La virgen de la calle (150×1) gira en torno a una joven virgen que queda embarazada a causa de una inseminación artificial que se le practica por error y que termina enamorándose del padre de su hijo. Esta novela ha sido producida por RTI en Venezuela.En Lo que la vida me robó (150×1) el amor entre una joven y un cabo de la Marina se verá ensombrecido por la ambición y codicia de la madre de la muchacha, quien quiere casarla con el heredero de una gran fortuna.La oferta se completa con las telenovelas clásicas Quiero amarte (150×1) y Por siempre mi amor (150×1).Televisa Internacional estará en el upper lobby level Splash 1 – 8 del Fontainebleau Resort, representada por: Fernando Pérez Gavilán, VP; Carlos Castro, director general de Ventas; Ricardo Ehrsam, director general de Ventas Europa y Asia; Mario Castro, director Ventas Asia & África; Claudia Sahab, directora para Europa; Cecilia Galeana, directora de América Central; Claudia Silvia, directora del Cono Sur; y Mauricio Bailon, director general de Nuevos Negocios.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.