TELEVISIÓN

La voz… México alcanza los 28,8 puntos de rating en su arranque

Vanessa Maldonado| 15 de septiembre de 2011

Para el productor de La voz… México, ese rating hace tiempo no se veía

En su primera emisión, transmitida el pasado 11 de septiembre, el programa de Televisa La voz… México superó en rating, según IBOPE, a su competencia La academia de TV Azteca, 28,8 puntos contra 9,6, respectivamente.Ante este resultado, el productor del programa de Televisa, Miguel Ángel Fox, dijo en entrevista para un programa de radio que hasta el momento se han cumplido las expectativas: “La responsabilidad que tenía es que la gente tuviera un programa digno los domingos en la noche. Por lo que veo, la gente está muy contenta y la respuesta es impresionante, ese rating hace tiempo no se veía en televisión” expresó.El éxito se le atribuye a la participación de Lucero, Alejandro Sanz, Aleks Syntek y Espinoza Paz como los coaches, además de la emotividad que provocó el primer episodio, y el concepto de buscar sólo la voz, más allá del físico del concursante.En cuanto a los 9,6 puntos de La academia el mismo domingo, la productora Magda Rodríguez simplemente comentó en su Twitter: “Se perdió una batalla, como diría Franco de Vita. Claro que sé perder, no será la primera vez… Como el Ave Fénix” Rodríguez también adelantó que habrá una sorpresa para los ex alumnos en los próximos conciertos, además de la visita del grupo 30 seconds to Mars, y del dueto del mejor alumno con el cantante Carlos Baute en un evento de radio.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.