TELEVISIÓN

Lamac presentará en Brand 100 oportunidades para optimizar la inversión publicitaria en la TV paga

9 de abril de 2012

Valeria Beola dando su conferencia en Brand 100, edición 2011, que se realizó en Salta, Argentina

El Consejo Latinoamericano de Publicidad en TV paga, Lamac, estará presente en el encuentro Brand 100, que reunirá a más de 100 anunciantes argentinos, del 23 al 26 de abril, en el hotel Conrad Resort & Casino, en Punta del Este, Uruguay.Lamac ofrecerá una conferencia plenaria donde presentará recomendaciones para optimizar la inversión publicitaria de las marcas en la TV paga como medio de alcance masivo en Argentina, y que es utilizado intensivamente por la mayoría de los anunciantes locales en sus campañas.Valeria Beola, gerente de Lamac Argentina, dijo que la TV paga es “protagonista del escenario argentino de medios y concentra un porcentaje importante de la inversión publicitaria local. Es fundamental que los anunciantes y sus agencias puedan tomar decisiones informadas, y evaluar la efectividad y eficiencia de las inversiones con mayor certeza”.En tanto, Beola concluyó diciendo que Lamac sigue apoyando el compromiso de “brindar soporte a los anunciantes, las agencias y los medios”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.